ULTRAMAGICARD

Magicard es una empresa pionera en la impresión de tarjetas de identificación, ya que lleva fabricando impresoras de tarjetas desde 1993. 
La calidad, las avanzadas prestaciones de seguridad, la asistencia y garantía de los productos Magicard marcan la diferencia.

Los productos Magicard son líderes en el mercado gracias a que aplican la tecnología puntera del grupo internacional de seguridad, defensa y aeronáutica Ultra Electronics plc.

Con 3.400 empleados, principalmente en Reino Unido y Norteamérica, Ultra Electronics se concentra en aplicar tecnologías punteras en mercados nicho. Así, muchos de nuestros productos y tecnologías son líderes del mercado en sus respectivos campos.

WEEE & ROHS

Después de un acuerdo internacional sobre los principios básicos de la protección del medio ambiente de las sustancias peligrosas, emitidas por el equipo eléctrico al final de su vida, la Unión Europea produjo unas directivas exigiendo que todos los Estados miembros prohiban el uso de ciertas sustancias (como plomo) en su producción. Ultra está haciendo que todos sus productos cumplan con la Unión Europea RoHS (Reducción de Sustancias Peligrosas) por la directiva de julio del 2006.