Los plazos de entrega dependen tanto del destino como del tipo de artículo solicitado.
Por norma general para envíos dentro de la península, los plazos de entrega son inmediatos, aproximadamente 24-48 horas para pedidos formalizados antes de las 17:00h. Aunque dependiendo de la gama a la que correspondan los artículos solicitados o si el envío es insular (Baleares o Canarias), pueden oscilar de 3-5 días. Estos plazos son medios y corresponden a los plazos de preparación y envío y no incluyen fines de semana y festivos. En caso de rotura de stock, nos pondríamos inmediatamente en contacto con usted para especificarle cuál sería la fecha aproximada de entrega, dejando a disposición del cliente el cambio o la anulación del pedido, si la nueva previsión de entrega no fuera de su agrado.
Para el resto de destinos, la salida de su pedido de nuestros almacenes seguiría siendo el mismo, sufriendo la demora propia del transporte habitual y de la aduana en el caso de envíos a Canarias o países ajenos a la Comunidad Europea.
Si ocurriera un retraso importante causado por fuerza mayor, Magicard Online informará de tal circunstancia vía e-mail, ofreciendo la posibilidad de que el cliente pueda anular el pedido total o parcialmente.