
- Añadir a lista de deseos
- Quitar de lista de deseos
- Añadir a lista de deseos
La impresora Magicard Pronto tiene un alimentador para tarjetas individuales que permite crear una tarjeta personalizada en muy poco tiempo. Es una impresora pequeña y de gran fiabilidad para imprimir tarjetas fácilmente y con una excelente calidad de imagen de borde a borde.
La impresora de tarjetas de identificación en color Pronto, usando tarjetas reimprimibles especiales, puede imprimir y borrar la misma tarjeta una y otra vez en negro o azul monocromo, ideal para pases de visitantes y tarjetas provisionales.
La impresora Magicard Pronto ofrece impresión económica de tarjetas con seguridad visual gratuita de serie gracias a cuatro diseños de marca de agua HoloKote®. La seguridad puede reforzarse con las opciones de banda magnética y codificación de tarjetas inteligentes.
Tras las atractivas líneas de la impresora Magicard Pronto se oculta un producto extraordinariamente resistente. Su diseño ligero y compacto permite transportarla fácilmente a cualquier lugar o dejarla sobre un mostrador o escritorio.
Sublimación de tinta en color, impresión térmica monocroma y tecnología reimprimible.
El usuario tiene la posibilidad de imprimir una marca de agua HoloKote® en la superficie de la tarjeta. Cuando se utiliza con tarjetas HoloPatch®, una parte de la marca de agua HoloKote queda marcada como un sello de seguridad de gran visibilidad. Es posible elegir cuatro patrones HoloKote fijos desde el controlador de la impresora.
Windows 2000 Professional (SP4), XP, Vista y 7 (32/64 bits), Server 2003 R2 SP2, 2008 (32/64 bits).
Alimentación externa de 100-240 V y 50-60 Hz autoajustable.
Entorno de oficina: de 10 a 30 °C.
De 0,51 a 1,02 mm.
Productos relacionados