Tarjeta B.M. Alta Densidad

Tarjeta B.M. Alta Densidad

Tarjeta clásica, virgen, en color blanco, de banda magnética HiCo, de alta densidad que ofrece el soporte ideal para impresiones profesionales. Cumple con los estándares ISO CR-80: longitud 85,6mm y anchura 54mm.

La banda magnética está integrada en la tarjeta y no puede ser desprendida, lo que le brinda un mayor nivel de calidad.

Estas tarjetas son el soporte ideal para codificar todos sus datos, para todas sus aplicaciones: tarjetas de fidelidad, pases de acceso, tarjetas de transporte...

  • Grosor: 0,76 mm.
  • Vida útil: Mínimo de 2 a 3 años.
  • Tarjetas por paquete: 500 uds.

Más detalles

CD76500HI

64,00 €

Precio con IVA: 77,44 €

La banda magnética está integrada en la tarjeta y no se puede quitar, con lo cual cuenta con una calidad superior. La calidad de las tarjetas permite una buena calidad de impresión y legibilidad de elementos específicos: textos, códigos de barras...

Banda magnética HiCo y LoCo

La diferencia entre las barras magnéticas HiCo y LoCo estriba en la seguridad y la durabilidad de los datos codificados.

Una banda magnética HiCo está codificada con un campo magnético más fuerte (2750 Oersted). Es menos probable que los datos codificados se borren al exponerse a un campo magnético exterior. Las bandas de codificación de alta coercitividad son negras.

Se recomienda esta opción cuando necesita una mayor vida útil de la tarjeta y proteger la información, como en el caso de tarjetas de crédito, tarjetas bancarias, tarjetas de miembro o de fidelización, tarjetas de control de acceso...

Una banda magnética LoCo está codificada con un campo magnético de baja intensidad (300 Oersted). Ideal para aplicaciones de corto plazo, como tarjetas regalo, de miembro o de fidelización, pases de transporte... Las bandas de codificación de baja coercitividad suelen ser de color marrón oscuro.

Calidad y fiabilidad

Las tarjetas de PVC blancas vacías de Magicard permiten una excelente calidad de las impresiones. Su superficie uniforme y plana garantiza movimientos impecables bajo el cabezal de impresión (lo cual minimiza el riesgo de daños) y unas impresiones con colores vivos y códigos de barras bien definidos.

La calidad de las tarjetas permite una buena calidad de impresión y legibilidad de elementos específicos (textos, códigos de barras...); además, dado que las tarjetas son de PVC, son flexibles pero muy resistentes y sólidas.

Se entregan en una caja protegida contra el polvo para permitir una mejor calidad de impresión. Los paquetes de 100 tarjetas ayudan a mantener las tarjetas aisladas del polvo.


Información de almacenamiento

Evite el polvo, la luz del sol directa, la humedad y las temperaturas elevadas. No coloque el dispositivo cerca de disolventes u otros productos químicos.

Productos relacionados