Imprima tarjetas de Proximidad con tecnología RFID
El chip RFID (siglas de Radio Frequency IDentification) dispone de un sistema de almacenamiento y recuperación de datos remoto que usa dispositivos denominados chip, transpondedores o tags RFID.
El propósito fundamental de la tecnología RFID es transmitir la identidad de un objeto (similar a un número de serie único) mediante ondas de radio. Las tecnologías RFID se agrupan dentro de las denominadas Auto ID (Automatic Identification, o Identificación Automática).
Un chip RFID es un dispositivo pequeño, similar a una pegatina, que puede ser adherida o incorporada a un producto, animal o persona. Contienen antenas para permitirles recibir y responder a peticiones por radiofrecuencia desde un emisor-receptor RFID.
Tecnología Mifare
La Tecnología Mifare, pone a disposición del usuario una memoria de 1K (1.024 Byte) que le permite grabar información repetidas veces, sin la necesidad de conectarse a un PC. Tiene un mapa de programación de 32 celdas.
Calidad y fiabilidad
Las tarjetas de PVC blancas vacías permiten una excelente calidad de las impresiones. Su superficie uniforme y plana garantiza movimientos impecables bajo el cabezal de impresión (lo cual minimiza el riesgo de daños) y unas impresiones con colores vivos y códigos de barras bien definidos.
La calidad de las tarjetas permite una buena calidad de impresión y legibilidad de elementos específicos (textos, códigos de barras...); además, dado que las tarjetas son de PVC, son flexibles pero muy resistentes y sólidas.
Se entregan en una caja protegida contra el polvo para permitir una mejor calidad de impresión. Los paquetes de 100 tarjetas ayudan a mantener las tarjetas aisladas del polvo.
Información de almacenamiento
Evite el polvo, la luz del sol directa, la humedad y las temperaturas elevadas. No coloque el dispositivo cerca de disolventes u otros productos químicos.